aplicaciones disponibles


Cristalería Platil pone a su servicio las siguientes apps y herramientas, las cuáles le ayudarán en la elección del producto adecuado que necesita, ofreciéndole un servicio más completo.

Para acceder a nuestro catálogo de productos pulse AQUÍ

enlaces


Código Técnico de la EdificaciónSaint-Gobain GlassClimalit

SGG GLASS Vision

La aplicación GLASS VISION es un simulador visual basado en  el sistema de realidad aumentada. Permite apreciar la estética de cualquier vidrio de la gama de productos para interiores de Saint-Gobain Glass en el momento y en situaciones reales. GLASS VISION es la herramienta perfecta para realizar simulaciones reales  de manera simple y económica. Además de sus cualidades lúdicas e interactivas, ofrece la posibilidad de obtener información detallada y completa sobre cada producto y su gama así cómo contactar directamente con nosotros para cualquier solicitud. ¡Gracias a la función “compartir” podrás comunicar por redes sociales o por mail tus modelos favoritos!


SGG GLASS Design

GLASS DESIGN es la herramienta ideal para descubrir en un clic los mejores proyectos realizados con los vidrios para espacios interiores de Saint-Gobain Glass en diferentes países. Está diseñada para buscar soluciones de vidrio concretas de distintas maneras: por aplicación, producto o tipo de proyecto. GLASS DESIGN es ideal para descubrir la infinidad de productos de la gama para espacios interiores de Saint-Gobain Glass  y todas sus aplicaciones posibles y comprobar la versatilidad del vidrio y sus soluciones innovadoras. ¡Gracias a la función de geolocalización, podrás identificar, donde estés, los proyectos más cercanos realizados con vidrios de Saint-Gobain Glass como por ejemplo hoteles, restaurantes o tiendas!


SGG GLASS Facade

Se trata de una aplicación con imágenes de Proyectos Arquitectónicos en todo el mundo que recoge los edificios más emblemáticos y significativos realizados con vidrio de Saint-Gobain, proporcionándoles visibilidad a través de esta nueva herramienta digital.

Esta fototeca digital permite acceder a su banco de imágenes seleccionando diferentes criterios, desde el país de localización,  la tipología del edifico (oficinas, aeropuertos, centros comerciales,  museos, edificios institucionales,…)según  el aspecto exterior de la fachada (neutro, azul, reflectante  , verde,…) por el tipo de producto empleado (COOL-LITE, PLANITHERM, U-GLASS,…) permitiendo visualizar la estética de la solución adoptada en otras realizaciones y así poder trasladar esa estética a las realizaciones en curso.


SGG GLASS dBStation

Gracias al simulador acústico de Saint-Gobain Glass, se puede determinar facilmente el mejor rendimiento para el acristalamiento de las ventanas de acuerdao a la contaminación acústica del entorno en que se encuentre.

Este simulador acústico le permite comprobar fácilmente el efecto de aislamiento acústico que puede obtener mediante el correcto acristalamiento de las ventanas.

SGG  GLASS dBstation ofrece diversas situaciones cotidianas en las que el ruido constituye un elemento distorsionador del confort de la vivienda.


SGG GLASS Compass

Glass Compass, le permite saber cuál es el SGG CLIMALIT PLUS® más adecuado para su vivienda, teniendo en cuenta localización y la orientación de las ventanas para lograr un nivel óptimo de confort y ahorro energético.


SGG GLASS Pro

Glass Pro es un simulador interactivo que permite apreciar las diferentes estéticas (interiores y exteriores) de cualquier vidrio Saint-Gobain para fachadas, cuando varían las condiciones de luminosidad o con la incorporación de elementos interiores.


SGG CLIMALIT data

Con esta herramienta puede conocer el acristalamiento SGG  CLIMALIT®-SGG  CLIMALIT PLUS® más adecuado a las necesidades de su hogar. Puede seleccionar tanto la transmisión luminosa como el factor solar y la transmitancia térmica deseada, obteniendo como resultado aquellas composiciones de SGG  CLIMALIT® y/o SGG  CLIMALIT PLUS® que cumplen con los valores que más se adapten a sus necesidades.

No olvides visitar nuestro catálogo de productos